+ de OK Money

16 febrero, 2017
nueva web ok money

Los secretos de tu nuevo OK Money

  ¡Hola! Somos OK Money, y estamos encantados de presentarte nuestra nueva imagen. En los últimos tiempos hemos experimentado un crecimiento que exigía un proyecto que […]
20 enero, 2017
Tenemos a la AEMIP de nuestro lado

Tenemos a la AEMIP de nuestro lado

En OK Money apreciamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y es por esto que nos comprometemos con ellos. Además, tenemos una garantía importante, el respaldo que ofrece la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP).
5 diciembre, 2016
¿Por qué Adriana Abenia elige OK Money?

¿Por qué Adriana Abenia elige OK Money?

Adriana Abenia confía en OK Money, porque ofrecemos soluciones prácticas en forma de préstamos personales rápidos, sin papeleos, a través de una gestión completamente confiable y preocupándonos de los clientes.
16 noviembre, 2016

Los 10 mandamientos de OK Money

Como solicitar un préstamo, sea del tipo que sea, siempre conlleva una gran responsabilidad, en OK Money te ayudamos ofreciéndote soluciones prácticas en forma de préstamos rápidos, sin papeleos ni avales.
16 junio, 2015

Plazos de devolución cortos con los préstamos de OK Money

Ok Money ya ofrece la posibilidad de solicitar préstamos para devolver en plazos inferiores a 30 días. Gracias a esta ventaja, aquellas personas que necesiten dinero rápido podrán obtener un crédito en Ok Money.