Los 10 mandamientos de OK Money

como-leer-factura-luz
Cómo entender tu factura de la luz
9 noviembre, 2016
slider_optimize
5 Trucos para aprovechar el Black Friday
21 noviembre, 2016
10-mandamientos

Conseguir dinero no es tan fácil como parece, sobre todo si no tienes buen respaldo económico o no cuentas con avales de terceras personas.

Como solicitar un préstamo, sea del tipo que sea, siempre conlleva una gran responsabilidad, en OK Money te ayudamos ofreciéndote soluciones prácticas en forma de préstamos rápidos, sin papeleos ni avales.

En caso de que necesites un préstamo personal online (ya sea a corto o medio plazo), en OK Money te ofrecemos rápidamente, préstamos flexibles y amortizables en poco tiempo.

Y si tienes alguna duda, recuerda nuestro decálogo.

 

Los 10 mandamientos de OK Money

 

1.- Te ayudaremos con tus proyectos

Si buscas financiación para hacer una reforma en casa, arreglar el coche, darte un capricho o ampliar estudios te ayudamos a conseguirlo con micro préstamos y préstamos a medio plazo que puedes conseguir en tan solo unos clics.

 

2.- Podrás calcular los costes totales previamente antes de realizar una solicitud

Usando nuestro simulador virtual podrás calcular tu préstamo antes de realizar una solicitud.
Recuerda leer y comprender las condiciones generales del servicio antes de aceptar.
Y no olvides que nuestro servicio de atención al cliente (enlazar a web) está disponible para ti en cualquier momento.

 

3.- Tendrás tu dinero lo antes posible

Obtén tu dinero totalmente online, de una manera rápida y sencilla. El proceso de solicitud te llevará tan solo unos pocos minutos.

 

4.- Obtendrás dinero rápido

Ofrecemos mini préstamos y préstamos a medio plazo de una forma rápida, segura y sin papeleos que puedes solicitar desde nuestra web, totalmente online.

 

5.- Realizarás tu solicitud online de forma segura

En OK Money contamos con certificaciones SSL, las cuales son emitidas por una autoridad certificadora internacional, para la protección de transacciones en línea con el cifrado estándar de la industria. Y seguimos la normativa española específica de la Agencia Española de Micro préstamos (AEMIP)

 

6.- OK Money te prestará dinero de manera responsable

En Ok Money tenemos muy en cuenta el trato personal con cada cliente y únicamente ofrecemos créditos a las personas que no figuran en el registro de morosos.

 

7.- No necesitarás preocuparte por la devolución del dinero

Gracias a un proceso totalmente automatizado en el que, en la fecha de vencimiento, se cargará automáticamente en tu tarjeta bancaria el importe adeudado.

 

8.- Podrás extender los plazos de pago

Según tus circunstancias personales puedes solicitar una prórroga sobre la vigencia de tu microcrédito o préstamo a medio plazo antes de que venza el plazo para su abono. Incluso podrás devolver el importe antes de la fecha de vencimiento que aparece en tu factura.

 

9.- Administrarás fácilmente tu cuenta

Si ya eres cliente de OK Money, puedes descargarte nuestra aplicación gratuita para administrar tu cuenta y solicitar nuevas cantidades o consultar dudas directamente desde tu dispositivo móvil.

 

10.- Visitarás nuestro blog

En nuestro blog encontrarás consejos financieros, trucos para ahorrar, respuestas a dudas, información sobre la actualidad económica y descubrir por qué es tan sencillo obtener créditos rápidos en Ok Money.

 

Con frecuencia siempre te llega una factura inesperada o te enfrentas a un pago que no entraba dentro de tus previsiones y se pueden convertir en un problema serio y difícil de resolver, salvo si acudes a OK Money.

OK Money responde ¿Podemos ayudarte?

 

Deja un comentario