Tenemos a la AEMIP de nuestro lado

Trucos para vivir con menos dinero
Trucos para vivir con menos dinero
11 Enero, 2017
Claves para ahorrar en el próximo IRPF en la declaración de la renta.
Claves para ahorrar en el próximo IRPF en la declaración de la renta.
27 Enero, 2017
Tenemos a la AEMIP de nuestro lado

En el mundo digital y efímero en el que vivimos, parte de los procesos contienen una parte de confianza y una parte de seguridad, algo que en muchas ocasiones se ve infravalorado.

En OK Money somos muy estrictos en ese aspecto y nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan seguros.

 

En  OK Money apreciamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y es por esto que nos comprometemos  con ellos.

Además, tenemos una garantía importante, el respaldo que ofrece la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) una organización fruto de la iniciativa de empresas de micropréstamos cuya finalidad es proteger el sector y a sus clientes.

La AEMIP está compuesta  en su totalidad por empresas que operan en el sector financiero español, además de otras organizaciones europeas y asociaciones más generalistas,  cuyo objetivo es mejorar la actividad del crédito al consumo.

Pertenecer a la AEMIP supone seguir su código de buenas prácticas, cuyo objetivo es el de garantizar protección al cliente y su actividad.

Llevar el sello de la AEMIP es un aval de la que la información de nuestros clientes está segura.

 

El uso de herramientas como Instantor permite garantizar la seguridad de los datos en OK Money. Esta plataforma permite la identificación y el registro de datos en entidades bancarias.

Toda la información queda asegurada bajo certificaciones SSL emitidas por una autoridad certificadora internacional, con el objetivo de proteger las transacciones en línea con el cifrado estándar de la industria.

El proceso es inmediato, además de ser revisado y aprobado por VeriSign SSL y encriptado por Trust-e.

Dado que nuestros servicios deben contratarse de manera online y se conceden en poco tiempo, utilizamos dicha herramienta para verificar la identidad de nuestros clientes.

Asimismo, se asegura la destrucción de los documentos proporcionados una vez finalizada la operación con la tranquilidad de que los datos de nuestros clientes son totalmente seguros y su tratamiento se hace acorde a la ley vigente.

La sensación de desconfianza entre consumidores de minipréstamos en España es elevada y no existe ninguna regulación concreta en este sector. Por ello, la AEMIP se consagra como la responsable de otorgar una mayor protección a los clientes.

 

Deja un comentario