La importancia de devolver un micropréstamo a tiempo

Ganador del concurso tan fácil como jugar
Ganador Concurso Tan Fácil como Jugar 2
6 abril, 2017
¿Qué es el historial crediticio?
¿Qué es el historial crediticio?
12 abril, 2017
Devolver micropréstamo a tiempo

Devolver el dinero de un micropréstamo a tiempo es muy importante de cara a futuras solicitudes, por eso, es importante que recuerdes que, de no pagar a tiempo, incurrirás en gastos de demora. Los gastos incluyen un recargo por cada recordatorio de pago que se te envíe y OK Money se reserva el derecho de aplicar un interés de demora equivalente al interés legal en vigor.

Resolver a tiempo el pago  evitará que se limiten tus posibilidades de acceder a futuros préstamos si apareces en los listados de las agencias de calificación crediticia.

 

No puedo devolver el micropréstamo a tiempo

A la hora de solicitar un préstamo online en OK Money te aconsejamos que:

– No pidas dinero que no puedas devolver

– Planifiques tus cuentas para poder pagar a tiempo

– Te anticipes a los posibles retrasos y contactes con nosotros para ayudarte

 

Llegado el caso de que no puedas pagar un micropréstamo a Ok Money llegada la fecha de vencimiento debes saber que los gastos de demora constituyen el 7% del sobre el importe del préstamo pendiente con un mínimo de 10€ y un máximo de 50€. Este recargo se aplica los días 7, 25 y 55 contando desde el vencimiento del préstamo.

No obstante, en OK Money comprendemos que en ocasiones las circunstancias personales pueden cambiar. Si este es tu caso, comunícate con nuestro Departamento de Atención al Cliente cuanto antes y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. La atención al cliente es uno de nuestros pilares y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en caso de cualquier duda o incidencia.

No debes evitar contactar con nosotros a pesar de nuestros avisos para resolver tu caso, ya que tus datos serán cedidos a las Agencias de Calificación Crediticia.

Además, La reclamación judicial del pago de la deuda implicaría gastos que deberás abonar de conformidad con la ley.

En el departamento de Facturación estaremos encantados de ayudarte para resolver lo antes posible para resolver tu caso amistosamente.

 

 

Extensión del plazo de pago

¿Has solicitado un préstamo en OK Money, y necesitas ampliar el plazo de pago? En función de tu situación personal podrías solicitar un aplazamiento sobre la vigencia de 14, 21 ó 30 días.

Debes solicitarlo antes de que venza el plazo para el pago. La gestión se realiza desde tu Área de Cliente.

Para evitar que el importe principal de tu micropréstamo aumente con cada renovación, en el momento de la prórroga deberás abonar el importe principal más la comisión por la gestión correspondiente a la nueva prórroga.

 

Deja un comentario