Formas de ponerte en contacto con OK Money

como saber si un billete es falso
Cómo saber si un billete es falso
20 Junio, 2017
ventajas energia solar
Ventajas económicas de la energía solar
27 Junio, 2017
ok money contacto

Como sabes, la atención al cliente en OK Money es uno de nuestros pilares. Si necesitas ayuda o has de resolver alguna incidencia, nuestro equipo estará encantado de ayudarte, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Elijas la forma que elijas, prometemos tratar tu consulta de la forma más rápida y eficiente posible.

Si necesitas buscar la forma de contactar con nosotros, encontrarás todos nuestros datos en nuestra web. Están visibles de forma permanente en la parte inferior de la página.

Te ayudamos si tienes dudas

Llámanos por teléfono

¿Tus circunstancias personales han cambiado por algún motivo y crees que no vas a poder pagar tu préstamo a tiempo? ¿Tienes alguna duda o comentario sobre el pago de tu factura? Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 901 848 000 y haremos cuanto antes todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
Puedes contactar con el departamento de Facturación en el número 911 899 583, en el caso de que a pesar de los numerosos avisos para resolver un posible caso de impago evites contactar con nosotros y cediéramos tus datos a las Agencias de Calificación Crediticia.

Chat online

Nuestro chat online supone una interacción directa con quien nos visita. Responde y ayuda de forma instantánea a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios. Mediante el chat en línea podrás tener una conversación virtual con nuestro equipo de servicio o ventas con solo hacer clic en un botón.
Si lo que quieres es una solución rápida a tu consulta sobre productos y servicios o tienes un problema durante una transacción, no dudes en contactarnos mediante el chat online. La pestaña del chat online de OK Money se encuentra en la parte derecha de la pantalla. Solo tendrás que hacer clic. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Email

Cuando necesites cambiar o añadir una dirección de correo electrónico o si deseas cancelar un préstamo (para cancelar un préstamo dispones de 14 días para comunicárnoslo por escrito vía email), puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico: info@okmoney.es
Tu número de móvil es un dato importante como cliente de OK Money, está asociado a tu DNI/NIE y a tu número de cuenta bancaria por motivos de seguridad. Si tu móvil cambiase deberás comunicarlo al Departamento de Atención al Cliente lo antes posible.
Tus comentarios y sugerencias siempre serán bienvenidas, puedes hacernos llegar cualquier sugerencia a través de nuestro correo electrónico: info@okmoney.es

Facebook

Otra forma de contactar con nosotros es a través de nuestra página de Facebook. Un servicio de atención al cliente moderno siempre debe tener en cuenta la satisfacción de los mismos y es por eso que no podemos olvidar que, con el gran auge de las redes sociales, los clientes ahora piden ser atendidos y escuchados más allá de los típicos canales tradicionales.
No dudes en usar el Facebook de OK Money si deseas conocer las soluciones a tus preguntas o saber la opinión de otros clientes sobre OK Money. ¡Queremos ser muchos más, únete!

En OK Money, día a día, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Un cliente satisfecho es el reflejo de un trabajo bien hecho y eso pasa por facilitar la experiencia de los usuarios lo máximo posible. ¿Hablamos?

Deja un comentario