Plazos de devolución cortos con los préstamos de OK Money

Afrontar pago de la declaración de la renta
Cómo afrontar el pago de la Declaración de la Renta
30 marzo, 2015
Trucos para ahorrar comiendo fuera de casa
Trucos para ahorrar si tenemos que comer fuera de casa
22 junio, 2015
Plazos de devolución cortos en los préstamos de Ok Money

OK Money ya ofrece la posibilidad de solicitar préstamo con plazos de devolución inferiores a 30 días.

Gracias a esta ventaja, aquellas personas que necesiten dinero rápido podrán obtener un crédito en OK Money y en plazos de devolución de 7, 14 o 21 días, dependiendo de las necesidades concretas de cada persona y del plazo elegido.

Al contratar tu préstamo, puedes elegir los plazos de devolución de dos o tres semanas o de un mes.

En el caso de que tengas clara la fecha en la que podrás devolverlo, las opciones de 14 y 21 días son muy ventajosas, como te contamos a continuación.

Flexibilidad en plazos de devolución de tu préstamo

Las ventajas de esta flexibilidad en los plazos de devolución son claras: por una parte, puedes reducir el tiempo del préstamo y, por tanto, la cantidad de costes o comisiones, que son proporcionales en función de cuántos días estimes que tardarás en devolverlo.

Además, en caso de que sólo necesites conseguir dinero rápido y puedas devolverlo en pocos días, no tendrás que estar todo un mes pendiente de la devolución.

 

Será un sencillo trámite, a un precio proporcional, que podrás quitarte pronto de la cabeza…

La ventaja de pedir un préstamo en OK Money es que podrás realizar todos los trámites online, de manera rápida y sencilla, olvidándote de aparatosas diligencias o del excesivo papeleo que exigen otras entidades.

El primer préstamo puedes solicitárnoslo de hasta 300 euros, y los posteriores podrán llegar hasta los 600 euros.

Para aquellos clientes que no tengan clara la fecha en la que podrán devolver el préstamo de dinero rápido, OK Money dispone de prestamos para devolver en un plazo de 30 días, que puede ser prorrogado previa solicitud para evitar incurrir en gastos de demora.

Como ves, nos adaptamos a las necesidades y particularidades expresadas por cada uno de nuestros clientes, ya que somos conscientes de que cada situación es un mundo y de que, además, las circunstancias personales de cada uno pueden variar.

Solicitar un préstamo en OK Money es tan fácil como rellenar un sencillo formulario online, verificar el número de móvil y facilitar el número de tarjeta de débito.

Una vez realizada la solicitud, nuestro equipo la revisará en el acto y en tan sólo cinco minutos conocerás si puedes disponer de tu crédito al instante.

Deja un comentario