Ayudas por hijos
¿Tienes hijos a cargo? Estas son las ayudas que te corresponden
25 septiembre, 2017
Llegar a fin de mes
Consejos para llegar a fin de mes
3 octubre, 2017
Ganar dinero desde casa

¿Has buscado de todas las formas posibles pero no encuentras trabajo? ¿Quieres unos ingresos extra para complementar a los que ya tienes? Súmate al carro de aquellos que ganan dinero desde casa. Sin jefes, sin prisas, tú decides cuándo y cuánto trabajas. ¿Te apuntas?

Cada vez es más común encontrar personas que deciden dedicar su tiempo libre a ganar algo de dinero sin moverse de casa. Además, la presencia de internet en la mayoría de los hogares ha multiplicado las posibilidades en lo que a generar ingresos se refiere. Cualquiera con un ordenador o smartphone y conexión a internet es capaz de ganar algo de dinero de forma relativamente cómoda. Si estás interesado/a en esta oportunidad no te pierdas a continuación algunos de los métodos existentes para ganar dinero desde tu propia casa.

Métodos para ganar dinero

Blogger: es una de las formas más conocidas.  Se trata simplemente de crear un blog de alguna temática en particular, postear regularmente y conseguir una base de seguidores sólida. ¿Qué cómo es posible generar dinero con esto? A través de la monetización de anuncios. Si posees un blog con un gran volumen de tráfico muchas marcas estarán interesadas en colocar un anuncio en tu sitio web, pues estarán a la vista de miles de personas cada día. Es, sin duda, una de las formas más empleadas en la actualidad, aunque también de las que más dedicación y paciencia requieren.

Influencer: se trata de una persona con capacidad de influir sobre las opiniones de los demás. Normalmente, cuenta con un gran número de seguidores, por lo que se convierte en un escaparate para cualquier marca. Las empresas proporcionan productos a los influencers para que estos hagan valoraciones sobre ellos o publiquen fotos es sus redes sociales haciendo uso de los mismos. Hay influencers de todo tipo y para todos los públicos: de moda, de videojuegos, de gastronomía…

Contestar encuestas online: así de sencillo. Tan solo hay que contestar encuestas para otras empresas y se te pagará por cada una que completes. Es uno de los trabajos desde casa más fáciles pero las ganancias son mucho más reducidas que en el caso de los bloggers o influencers. Existen un montón de plataformas en internet para este tipo de trabajos.

Visitar páginas web: uno de los métodos más fáciles que existen. Muchas páginas pagan a sus visitantes por permanecer un tiempo mínimo navegando en ella. ¿Por qué iba una empresa a pagar a sus visitantes? La respuesta es simple, con un volumen de tráfico elevado ellos se aseguran ingresos por parte de las organizaciones que quieran colocar anuncios dentro de la página web. Sin embargo, la remuneración normalmente es escasa, entre 1 y 5 céntimos por cada visita a una web.

Venta de fotografías: en este caso puede que tengas que salir de casa, aunque no es imprescindible. Podrás ganar dinero vendiendo tus fotografías a bancos de imágenes en internet y cada vez que alguien pague por descargarse una foto te llevarás una parte proporcional. En esta ocasión, será necesario que cuentes con una cámara de fotos de calidad y ciertos conocimientos de fotografía para que el banco de imágenes en cuestión acepte tus trabajos.

Estos son solo algunos de los múltiples sistemas existentes hoy en día para ganar dinero desde casa. Como ves, en esta ocasión todos ellos dependen de una conexión a internet. Sin embargo, existen muchas más alternativas para generar ingresos de forma offline.

En raras ocasiones, salvo influencers y bloggers de gran prestigio, es viable hacer de estas actividades una profesión y ganar dinero en grandes cantidades. Por ello, te recordamos que si tienes necesidades económicas de carácter urgente siempre puedes solicitar un micropréstamo o un préstamo personal con Ok Money.

Deja un comentario