Ahorrar en el consumo fantasma de la factura de la luz
4 gestos para ahorrar el consumo fantasma de la factura de la luz
30 junio, 2015
Derechos y obligaciones sobre los préstamos al consumo
Derechos y obligaciones sobre los préstamos al consumo
10 agosto, 2015
Ventajas de gestionar las facturas online

Las nuevas tecnologías traen de la mano una serie de comodidades que hacen la vida más fácil y ayudan a ahorrar tiempo. Es el caso de las ventajas de gestionar facturas online, un servicio que las grandes empresas ponen a disposición de sus clientes.

Hoy día pocas son las compañías que no favorecen este servicio, dado que supone un importante ahorro por ambas partes.

Un ejemplo de ello lo tenemos en OK Money, que le permite verificar el estado de sus préstamos personales online, a través de su ordenador o sus dispositivos móviles.

A cualquier hora del día, todos los días del año, estará permanente informado del estado de sus cuentas a través del área de cliente.

Esta es una de las mayores ventajas de la gestión online, pues ya no necesita esperar para conocer cualquier detalle sobre sus facturas, basta con acceder desde el pc, el smartphone o una tablet.

Atrás queda también el derroche de papel, con lo que gestionar las facturas a través de Internet también conlleva un enorme provecho medioambiental, convirtiéndose en uno de esos pequeños gestos que nos convierten en usuarios comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos.

Otra gran ventaja es que olvidas para siempre las colas en el banco, para esas gestiones interminables que nos hacían perder mucho tiempo y bastante paciencia.

De todos modos y de ser necesario, casi todos los servicios para gestionar facturas online, permiten que el cliente se descargue la documentación en formato pdf, para guardarlo en su propio dispositivo o para imprimirlo si fuese necesario.

Generalmente también se dispone de la ventaja de acceder a un histórico detallado sobre los movimientos de su cuenta, ofreciendo todo tipo de información útil que pudiera necesitar al instante.

En el caso de los préstamos personales de OK Money, el cliente puede acceder a su área de cliente a través de su página web y ahí podrá consultar cuestiones como cuántos plazos quedan le quedan por devolver o si puede solicitar préstamo.

Deja un comentario