La financiación hipotecaria sube en España
La financiación hipotecaria sube en España
20 abril, 2017
¿Qué es el Euribor?
¿Qué es el Euribor?
27 abril, 2017
regalos

Ya se va acercando el primer domingo del mes de mayo, fecha reservada única y exclusivamente para todas las madres.

Este año cae el 7 de mayo, esto significa que quizás haya un par de días más para encontrar ese regalo especial para mamá. Pero ten cuidado, que el tiempo no se te eche encima que, entre medias, hay días festivos.

Si no andas muy sobrado de parné pero quieres tener un detalle con tu madre, porque la quieres, igual o más que los que más dinero tienen en el mundo, en este post te queremos hacer llegar 5 ideas baratas para regalar a la mujer que te trajo al mundo.

Aunque si te quieres gastar más, sabes que tienes a tu disposición nuestros préstamos.

Una pequeña joya

Por menos de 50€, podrás encontrar en Internet la joya que crees que a tu madre le viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Tiendas como Aristocrazy disponen de un buen surtido a buen precio.

Si prefieres gastarte un poco más, una pulsera de Pandora puede ser tu solución para este y próximos años, con la posibilidad de ir completándola en el círculo Día de la madre-Cumpleaños-Navidad.

 

Entradas para el teatro

Busca un poco en Internet e infórmate del tipo de obra que crees que le gustaría a tu madre. Generalmente, las comedias funcionan muy bien para todo el público.

Una vez decidida la obra, busca en Internet la página del teatro y compra las entradas. Seguramente obtengas un descuento especial por comprarlas con antelación.

 

Álbum de fotos

Intenta conseguir fotos de cuando eras pequeño y escanéalas. Después, selecciona otras de la actualidad que crees que le vayan a gustar.

Cuando tengas todas las imágenes digitalizadas, busca una de las múltiples páginas que hay en Internet para crear un álbum de fotos online como Hoffman o Fotoalbum y busca la mejor oferta para imprimir el susodicho álbum. Acierto con lagrimilla asegurada.

 

Pequeñas plantas

El concepto “flores” está gastadísimo para estos días. No queremos decir que sea un mal detalle pero sí que no es nada original. Sin embargo, regalarle una pequeña planta a tu madre, para que pase a ser pieza clave de su jardín, puede ser una gran decisión.

 

Invítala a comer

Reconócelo, llevas toda la vida abusando de sus croquetas. Es el momento adecuado para invitarla a tu casa y prepararle tu plato estrella.

Aunque sean unos macarrones con tomate, siempre puedes investigar en Youtube una nueva forma para hacerlos más sabrosos. Este regalo te saldrá muy bien de precio y, además, a tu madre le encantará.

Aunque, a lo mejor, tú ya has comprado el regalo de tu madre y esto no te sirve de mucho. Si es así, ¿por qué regalo te has decidido?

Puedes decírnoslo aquí debajo o visitando nuestra página de Facebook.

¡Feliz Día de la Madre a todos!

Deja un comentario