Claves para viajar lejos en Semana Santa por poco dinero

Errores que no hay que cometer al solicitar un préstamo
Errores que no se deben cometer al pedir un micropréstamo
24 febrero, 2017
Noticias sobre cláusulas suelo
Noticias sobre las cláusulas suelo
3 marzo, 2017
Viajar barato en Semana Santa

Cuántas veces has visto las fotos de las vacaciones de tus amigos en redes sociales y te has preguntado: “¿Cómo lo harán?” ¿Pedirán un préstamo? “¿Por qué ellos van a viajar a Sri Lanka y yo otra vez al pueblo con mis suegros?”

Quizá esta sea la Semana Santa en la que tú también das envidia con tus fotos, para eso debes tener claras las claves para viajar por poco dinero.

Claves para viajar lejos por poco dinero

  • Flexibilidad: de fechas y horarios

Las ofertas y chollos no suelen ser de viernes a domingo ni en los meses de verano. Plantéate vacaciones fuera de temporada y madrugones para reservar los vuelos. Afortunadamente, la Semana Santa en Asia no se la coge mucha gente.

  •  Estar pendiente

Conseguir un vuelo, crucero u hotel a un precio increíble solo les pasa a los más avispados. Por eso empieza a crearte alertas en comparadores de vuelos y hoteles y suscríbete a boletines y noticias para que no se te escape ni una oferta.

  •  Originalidad

Se te ha metido en la cabeza ir a la Costa Azul ¿Has pensado una autocaravana en lugar de hoteles y alquilar coche? ¿Por qué no alejarte de lo habitual?

Cuando te has convencido de estos puntos y ya tienes bastante más cerca tu viaje inolvidable piensa que por mucho que te vayas a Finlandia en diciembre no tiene por qué ser económico. Hay que plantearse una duda más:

¿Qué destinos  económicos elegir para tus vacaciones de Semana Santa?

A tu pareja se le ha antojado Costa Rica: precioso país, pero es probable que tengas que pedir uno de nuestros préstamos para hacerle frente a ese viaje a tan corto plazo.

Sin embargo –y apelando a la originalidad y a la flexibilidad– si mueves la chincheta un poco del mapa hacia Nicaragua o Panamá, te encontrarás con dos paraísos terrenales, más económicos y menos solicitados.

¿Te quieres encontrar a ti mismo sin perder tus ahorros?

Pues plantéate ir a la India Un viaje en el que gran parte del presupuesto será el vuelo, para lo que tienes que prestar atención en cazar una ganga.

Una vez allí, dedícate a disfrutar, pues la vida es increíblemente barata, incluso para un turista. Podrás alojarte por 6€, comer por la mitad y cruzarte el país en autobús por unos 15€.

¿Tienes pocos días pero quieres sentir el exotismo?

Entonces prueba Turquía. Estarás con un pie en Asia y el otro en Europa.

Rodeado de milenios de cultura en Estambul, paisajes sacados de un sueño en la Capadocia y una cultura gastronómica tan rica como económica. ¿Requisitos para ir a Turquía? Atención a los vuelos y flexibilidad en las fechas.

Entonces, ¿quieres pasar otra Semana Santa en el pueblo con los suegros?

Deja un comentario